martes, 31 de julio de 2012

Ya se puede comprar en Onlive desde España

¡Así es, ya se puede comprar desde España en Onlive! 
Ah... espera.. que algunos esto del Onlive les sonará a chino... 
Becario por favor, pon la introducción! 

¿Qué es Onlive?  en este vídeo podéis ver una explicación de Meristation (si, me aburre repetir lo ya explicado) 
Pero básicamente la idea con la que os tenéis que quedar es que con este programa, uno podría jugar partidas al MW3 en un netbook con alta calidad, sin consumir más recursos que un vídeo (ya que es streaming). Lo que está claro es que no obtendrás la misma calidad de imagen y jugabilidad que en un equipo de última generación, porque los streamings se ven en 720p (HD) cuando en realidad se verían (en pc) a 1080p (Full HD). Pero bueno! Para gamers con poco presupuesto, Onlive es una gran salvación. 

Lo que pasaba hasta hace poco
Hasta ahora, sólo se podía jugar en los servidores de Reino Unido y América (con su respectivo ping alto). En estos servidores no se podía comprar desde Europa o, en nuestro caso, desde España a menos que hicieras algún trueque con alguien de allí. Pero ayer mismo, los propietarios del servicio Onlive twittearon que acaba de salir Onlive para Alemania. Es decir; Onlive para Europa!!! Se podrán comprar videojuegos desde España.

Entonces, ¿qué hay que hacer?
Los que ya conocíais Onlive, deciros que hay que crearse una cuenta específica para conectarse a los servidores de Europa (y pagar con €) en esta dirección. Una vez registrados, descargamos e instalamos la aplicación y listos! Ya podemos ir y comprar lo que queramos. 

Para mi es una gran notícia, porque la mayor parte del tiempo lo paso en un netbook, aunque precisamente estoy en un netbook por falta de dinero... En fin, que algún día caerá algún juego ;) 

Simplemente era eso, ahora a disfrutar de la fiebre videojueguil. 


1 comentario: